Consultar índice de títulos

 
Número Título
 
Número 10 En el principio fue Chomón. El origen de una técnica, la semilla de una estética. Resumen
Carlos A. Cuéllar Alejandro
 
Número 6 En la ciudad de Sylvia. Guerín y los contraplanos de la espectralidad Resumen   PDF
Julio Ángel Olivares Merino
 
Número 29 Entre el cine independiente y el blockbuster en Corea del Sur: Las obras de Yeon Sang-Ho y su recepción en España Resumen   PDF   PDF (English)
Sonia Dueñas Mohedas
 
Número 16 Entre el cómic y el cine. Entrevista con Óscar Aibar: «Al hablar de adaptaciones de cómic, la gente piensa que es más fácil porque son dibujos, pero es tan complicado como adaptar una novela» Resumen   PDF
Diego Mollá
 
Número 17 Entre la alabanza y el menosprecio: feminidad y liderazgo en La leona de Castilla Resumen   PDF
Silvia Guillamón-Carrasco
 
Número 31 Entre la sensación y la contención. La multidimensionalidad de la escucha en Inside Resumen   PDF   PDF (English)
Teresa Piñeiro-Otero
 
Número 7 Entrevista con Alexander Horwath Resumen   PDF
Rebeca Romero Escrivá
 
Número 17 Entrevista con Antxón Gómez, director artístico: «El cine es el arte más mentiroso» Resumen   PDF
Jorge Gorostiza, Jordi Revert
 
Número 7 Entrevista con Ichirô Kataoka Resumen   PDF
Aiko Kaneda
 
Número 10 Entusiasmo, exilio y resistencia. Resumen
Luis Pérez Ochando
 
Número 9 Épica y masculinidad en el cine de Kathryn Bigelow. Resumen
Lucía Blanco Picó, Óscar Brox Santiago
 
Número 22 Escenificar la ausencia: Shoah, de Claude Lanzmann (1985) Resumen   PDF   PDF (English)
Ignacio Ramos Gay
 
Número 18 Escribir el cine: La pasión cinefílica en la obra de Víctor Erice Resumen   PDF   PDF (English)
Santos Zunzunegui
 
Número 20 Eslabones perdidos del imaginario popular. Aproximaciones al cine de Ladislao Vajda Resumen   PDF
Susana Díaz, Manuel de la Fuente
 
Número 10 Españoles en la Disney. Resumen
Jorge Fonte
 
Número 29 Espíritu y materia. Sobre Andrei Rublev (Andrei Tarkovski, 1966) y Corazón de cristal (Werner Herzog, 1976) Resumen   PDF   PDF (English)
Chantal Poch
 
Número 32 Estética y depresión en el cine de Lars von Trier Resumen   PDF   PDF (English)
Carlos Ruiz Carmona
 
Número 10 Excalibur. La espina dorsal del mito. Resumen
Agustín Quinzá Niño
 
Número 27 Experimentación, vanguardia y desviaciones de la norma en el cine clásico de Hollywood Resumen   PDF
Francisco García Gómez, Carmen Guiralt Gomar
 
Número 23 Fabulación y performance del asesino en los documentales de Joshua Oppenheimer Resumen   PDF   PDF (English)
Bruno Hachero Hernández
 
Número 16 Fidelidad y traición: la intermedialidad entre novela gráfica y cine Resumen   PDF
Ignacio Palau, Eugenia Rojo
 
Número 19 Filmar / ser filmada. El trabajo actoral según Icíar Bollaín, cineasta y actriz. «Los actores son grandes guionistas porque se inventan cosas que el guionista tendría que haber escrito». Resumen   PDF   PDF (English)
Pablo Hernández Miñano, Nuria Castellote Herranz, Violeta Martín Núñez
 
Número 21 Filmar la Gran Guerra: entre información, propaganda y documentación histórica Resumen   PDF   PDF (English)
Laurent Véray
 
Número 7 Fiori di Merda Resumen   PDF
Javier Alcoriza
 
Número 23 Formas de representación de la homosexualidad en el cine y la televisión españoles durante el Franquismo Resumen   PDF   PDF (English)
Beatriz González de Garay Domínguez, Juan Carlos Alfeo Álvarez
 
151 - 175 de 433 elementos << < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>