Consultar índice de títulos

 
Número Título
 
Número 32 La expresión dramática en Frente de Madrid: Conchita Montes, el primer arquetipo femenino de la Guerra Civil Española Resumen   PDF   PDF (English)
Gema Fernández-Hoya, Luis Deltell Escolar
 
Número 8 La felicidad debe ser absoluta. Nanni Moretti. Resumen
Ferdinand Jacquemort
 
Número 8 La ficción televisiva a debate. Resumen
Iván Bort Gual, Fran Benavente, Diego Salgado, Hilario J. Rodríguez
 
Número 15 La filmación de la mente: Carretera perdida como mind-game film. Resumen   PDF
Ignacio Palau
 
Número 28 La forma fílmica del crimen: el Holocausto en el cine de Hollywood bajo el código Hays Resumen   PDF   PDF (English)
Aarón Rodríguez Serrano
 
Número 17 La frontera diluida. Arquitecturas efímeras en el medio cinematográfico Resumen   PDF
Pedro Molina-Siles, Ángela García Codoñer, Ana Torres Barchino
 
Número 30 La génesis del locus siniestro en la Barcelona del cine de Jaume Balagueró Resumen   PDF   PDF (English)
Alfonso Cuadrado Alvarado
 
Número 19 La imitación, la excentricidad y la caracterización en la interpretación cinematográfica. Resumen   PDF   PDF (English)
James Naremore
 
Número 22 La intimidad como acto político. Sobre Grey Gardens y el cine autobiográfico de Chantal Akerman Resumen   PDF   PDF (English)
Sergi Sánchez Martí, Ana Aitana Fernández Moreno
 
Número 30 La investigación sobre el cine como inductor del turismo. Una revisión metodológica Resumen   PDF   PDF (English)
Sebastián Sánchez-Castillo
 
Número 19 La lógica, la poética y la ontología de Lemmy contra Alphaville Resumen   PDF   PDF (English)
Miguel Alfonso Bouhaben
 
Número 15 La lógica narrativa salta por los aires. A propósito de 21 gramos. Resumen   PDF
María Ángeles Martínez García
 
Número 23 La maternidad contemporánea entre la catástrofe y el sacrificio. Un análisis de Lo imposible Resumen   PDF   PDF (English)
Asunción Bernardez-Rodal, Ignacio Moreno-Segarra
 
Número 16 La mirada ciega. En torno a un cortometraje de Los Hijos Resumen   PDF
Rubén García López
 
Número 19 La modernidad desde el clasicismo: el cuerpo de Marlene Dietrich en las películas de Josef von Sternberg. Resumen   PDF   PDF (English)
Núria Bou
 
Número 8 La mujer en el anime. Resumen
David Flórez Rodríguez
 
Número 21 La muñeca en el imaginario tardofranquista. En torno a No es bueno que el hombre esté solo Resumen   PDF   PDF (English)
Silvia Guillamón-Carrasco
 
Número 28 La música popular antes y después del código Hays en el cine de los hermanos Marx Resumen   PDF   PDF (English)
Ramón Sanjuán Mínguez
 
Número 24 La música y la subversión del espacio-tiempo diegético: análisis de la obra de Pere Portabella (1967 - 1976) Resumen   PDF   PDF (English)
Josep Torelló Oliver, Jaume Duran Castells
 
Número 8 La originalidad de Infiltrados sobre Infernal Affairs. Resumen
Paula de Felipe Martínez
 
Número 13 La pantalla como lienzo. Entrevista con José Luis Guerin. Resumen   PDF
Santiago Barrachina Asensio
 
Número 14 La pantalla de la justicia. Matar un ruiseñor cincuenta años después. Resumen   PDF
Rebeca Romero Escrivá
 
Número 30 La pantalla que todo lo ve: el motivo visual de la sala de control en la ficción contemporánea Resumen   PDF   PDF (English)
Alan Salvadó, Mercè Oliva, Ivan Pintor
 
Número 21 La participación española en el proyecto EFG1914. Entrevista a Juan Ignacio Lahoz Rodrigo, Jefe de Conservación de la Filmoteca de Valencia Resumen   PDF   PDF (English)
Santiago Barrachina Asensio
 
Número 13 La pasión del autómata, o «In these machines is contained the Dream: The PianoTuner of EarthQuakes» de los Hermanos Quay. Resumen   PDF
María Lorenzo Hernández
 
226 - 250 de 433 elementos << < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>